Fábrica de Almohadas - Colchones y Sommiers

Fabrica de AlmohadasNuestra funcionalidad es tanto como Fábrica de Colchones y Sommiers como así también de Fábrica de Almohadas.

En lo que se refiere a los conjuntos trabajamos 4 calidades: Económica o Básica; Intermedia o Standartd; Reforzado y Súper Reforzados.

Nuestros conjuntos de Colchones y Sommiers vienen armados con colchones de resortes pero si a usted le gusta mas el colchón de espuma se puede realizar el conjunto que usted desee; puede agregarle Pillow doble o simple al colchón. Los Conjuntos de calidad Económica/Standartd vienen forrados en Tela de Sabana Matelasseada con garantía de 6 meses para los primeros y de 12 meses para los segundos; los conjuntos de calidad Reforzada/Súper Reforzada vienen forrados con Tela de Sarga Matelasseada con garantía de 24 meses para ambos.


Podrá encontrarnos, también, dentro del rubro Fábrica de almohadas las mismas las trabajamos en 4 calidades:

Almohadas de copo (económicas, forradas en tela de frizelina), Almohadas de placa (para aquellos que les gusta una almohada un poco mas firme, forradas en tela de sabana), Almohadas de placa Soft (confortables y cómodas, hechas para descansar, forradas en tela de sabana) y Almohadas de Vellón (suaves y relajantes, ideales para un buen dormir, forradas en tela de sabana)

 

Tel: 4731-3805 / Fax: 4731-3806 Mail: info@colchoneseldescanso.com

Colchones y Sommiers

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta



Fabrica de Almohadas - Colchones y Sommiers


Colchones El Descanso Juan B. Justo (ex ruta 197) 2373 - Tigre (frente al aeropuerto de San Fernando)
(54-11) 4731-3806 (54-11) 4731-3806    www.colchoneseldescanso.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne